Blogia
Sleep with one eye open

Gran hermano 10

Hola de nuevo

Quetal una de tv?

Gran Hermano.
Recientemente iniciada su 10 emision,
si no me equiboco la 1ª fue en el 2000, Que tiempos aquellos.... audiecias de 15 millones de espectadores,
imaginar lo que es eso.. si 5 millones ya es un exito.... un partido de futbol Importante tiene 9 de media...

Quien no vio ese Gran hermano? Si alguien dice que él no lo vio, no me lo creo, ya no digo verlo entero, pero todo ser humano
Español lo vio, yo lo vi, me consideraria Incluso una yonki de esa edicion, sin embargo las ultimas ediciones han pasado por delante de mi
sin dignarme a atenderlas demasiado, es lo que tiene no? la novedad es la novedad...

Pero en que se a convertido ese programa, mira que en sus inicios fue criticado, la verdad que viendo lo que es ahora, esas criticas me parecen estupidas,
las ultimas ediciones se han convertido en, todos atentos a ver que han metido, me explico, buscando las palabras adecuadas y intentando evitar la autocensura.
Todo empezo quizas con el Ya mitico Nicky, transexual, una persona normal y corriente, quizas un poco tonto era el chico, pero y el morbo que daba ver a un transexual ahi, haciendo... nada...
bueno miento quizas la cosa empezo en la 3ª adicion donde habia 2 o 3 lesbiana no? bueno no se que edicion era, hubo en una en la que proliferaban, esto ya era un aliciente, no se si nos esperabamos
que una de ellas se levantara y se pusiera a tocar las tetas a las otras "concursantas", pero ahi estaba el morbo,
luego entro Nicky, mas de lo mismo.

Luego una ciega, esta edicion no la vi mucho la verdad, pero creo recordar que incluso se dijo que si no era ciega la pobre mujer...
Pasando por la gran Amor, que a sido de ella por cierto, lo ultimo que supe de ella es que ya no tiene Garbancito,
Me imagino a la gente viendo a la Ciega, la llamo Ciega porque no recuerdo como se llamaba pero no trato de ofender, todos a tentos a ver si se caia o algo, seguro que habia quien contrato el 24 pa seguir
sus "pasos". Y este año, zas, meten una chica enana, al dia siguiente solo se hablaba de ello, me levante y mi padres estaban comentando que si su hermana media 1’75 y ella 1’20, y yo me pregunto; Que aporta ese dato sobre su hermana?
seria curioso para una investigacion genetica? no digo que no, quizas lo digan para resaltar aun mas lo bajita que es la pobre mujer....

Esto es lo que me preocupa de este programa que tanto segui en sus inicios y que tanto defendi ante quienes decian que era telebasura.

Que sera lo proximo? la mujer barbuda? el hombre con el pene mas grande del mundo? una ninfomana?

Queridos amigos habra pues que esperar.... o no....

0 comentarios